Microcemento

Tanto para interiores como para exteriores

El microcemento es un alisado de cemento de 2 mm de espesor que se puede aplicar en todo tipo de superficies, incluso sobre las ya existentes. Es un material que no requiere juntas, ya que se trata de una superficie continua, lisa y pulida.

El microcemento es un material muy versátil, para todo tipo de reformas. Puede aplicarse directamente encima de azulejos, terrazos, piscinas, etc. Tanto para interiores como para exteriores, es un material adaptable a todos los estilos (vanguardista, clásico rústico)

La principal ventaja del microcemento, es sin duda su textura, que es mucha más Foto de microcementofina que el cemento común, esto nos da como resultado un mejor acabado y un mejor toque al tacto. Pero sus bondades no quedan en su fineza; microcemento se adhiere a cualquier superficie, de manera adecuada, rápida y segura, argumento suficiente para dejar atrás al cemento convencional. Pero como si esto fuera poco, el microcemento viene en distintos colores, una diversidad muy adecuada para usarlo en acabados en distintos tipos de construcción y decoración. Debemos decir también, que el microcemento es necesario en menos cantidades que el cemento común, es decir que ocupa menos espacio y representa un ligero ahorro, aunque el punto del ahorro es relativo, ya que el microcemento es más costoso que el cemento común.