Hormigón pulido

Es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas…)

El espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y fibra de polipropileno, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción.

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.
Nuestra empresa esta disponibles para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envienos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto.

Los ensayos realizados por laboratorios especializados han demostrado las siguientes ventajas del hormigón impreso:

• Tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento.
• Es mucho más resistente al ataque de ácidos.
• Su superficie no es permeable a las grasas y aceites.
• Tiene un bajo coste económico en su ejecución, por lo que no necesita utilizar grandes espesores de hormigón para alcanzar altas resistencias, pudiéndose así aplicar en zonas de escasa altura.

Con el hormigón impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material.
Al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin los problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas.

Hormigón pulido